El sábado 29 de Marzo realizamos un brindis para homenajear a dos maestros y colegas de larga trayectoria: Miguel Pérez (SAE) y Marcela Sáenz (SAE) a quienes declaramos como Socios Honorarios de EDA. Mirá las fotos de esta inolvidable jornada.

Una hermosa tarde que nos encontró a unos 50 colegas editores, socios y socias de EDA y amigos de la Industria. Agradecemos especialmente a 100 Bares Producciones por cedernos el espacio gentilmente para dar lugar a esta ceremonia. Una numerosa multitud de socios y socias se hicieron presentes para homenajear a sus maestros y colegas.

Guillermo Gatti, presidente de la EDA, introduce en su discurso de apertura: «sentimos que estamos creciendo, y queremos reconocer valores que ayuden a pensar y seguir mejorando el trabajo del Montaje».

Marcela Sáenz (SAE): «Hacernos socios honorarios de la EDA es un homenaje. Me emociona. Es un gesto muy generoso. Hay que querer mucho el montaje, la profesión para hacer algo así. A mi me sigue fascinando lo que hago y esto es algo muy lindo».

Miguel: «La palabra ´homenaje´ me supera. Yo tengo algo que agradecerle mucho a la vida que es, entre otras cosas, el hecho de la docencia. Para mi ha sido una fuente de vida. El hecho de estar todo el tiempo con jóvenes, no solo me mantiene vivo, alegre, sino que además aprendo. A veces creo que desde que soy docente soy mucho mejor compaginador de lo que era antes. Todos ustedes me han llevado a una serie de reflexiones y distancias. Muchos de ustedes han sido alumnos míos, y les tengo que dar las gracias por eso: me han brindado momentos hermosos de mi vida».

EDA / Asociación Argentina de Editores Audiovisuales