El 28 y 29 de Arbil EDA estuvo presente en la 5ta reunión federal de la Multisectorial Audiovisual, con sede en Villa María y en Córdoba Capital.
Participó en representación de la Asociación nuestro secretario Iair Michel Attías en el panel titulado La industria Audiovisual Nacional: Perspectivas y desafíos en la construcción de una industria diversa y federal en una mesa compuesta junto a representantes de SATSAID, SICA-APMA, PUCCARA, APRAVIM y APAC. La charla puede visualizarse completa aqui.

18209352_684030795128147_1261847778149260641_o

 

Más temprano se realizó una presentación a cargo de Mariano García de APAC – Asociación de Productores Audiovisuales de Córdoba acerca de  la aprobación y reciente reglamentación de la Ley 10.381 de FOMENTO Y PROMOCIÓN DE LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, lograda por el impulso e iniciativa del colectivo audiovisual MESA DEL AUDIOVISUAL CORDOBES (integrada por una importante cantidad de asociaciones de Directores y Productores de la provincia). La exposición puede visualizarse aqui a partir del minuto 14.

 

1
El sábado 29 se realizó un encuentro de socios y socias de EDA en córdoba donde estuvieron presentes tanto asociados como otros colegas y compañeros interesados que se sumaron para conocer más sobre la asociación y en sus propuestas. Agradecemos a todos los que participaron de la reunión federal y esperamos seguir desarrollando propuestas de formación y capacitación profesional en la provincia a futuro.