¡Muchas gracias a todos los que nos acompañaron en nuestra función #20 de EDA PRESENTA!

En nuestra última proyección presentamos el documental «Mi último fracaso», dirigido por Cecilia Kang, escrito por ella junto a Virginia Roffo.Luego de ver la película compartimos una charla muy amena junto al público y al montajista Sebastián Agulló (SAE).

Conversamos acerca de cómo surgió la idea para esta película, que a través de tres historias protagonizadas por mujeres, cuenta cómo es vivir en la comunidad coreana en Buenos Aires, y cómo fueron los pasos para concretar el rodaje y la posterior post producción.

Los chicos nos hablaron acerca de cómo fueron los tiempos de la edición, en primer lugar a partir del trabajo de Sebastián a lo largo de un año, y luego en el montaje definitivo junto a Cecilia durante dos meses, hasta llegar al corte final.

También conversamos sobre la elección de los temas musicales (entre otros, el bolero del Trío Los Panchos que da nombre al Documental), y sobre cómo se construyó la estructura para dejarnos entrar un poquito en la cultura argentino-coreana y emocionarnos con estas historias verdaderas.

¡Muchas gracias Cecilia y Sebastián!

Los esperamos nuevamente el miércoles 26 de julio en EDA PRESENTA #21! con la proyección del film «Hoy partido a las 3», dirigido por Clarisa Navas y editado por Sofia Viglioglia (EDA) y Sebastián Frota.