CURSO DE AVID PARA EDITORES Y EDITORAS PROFESIONALES

Dictado por Darío Caamaño, en la sede de SVC (Av. Álvarez Thomas 198 5to Piso).
Jueves 7, 14, 21 y 28 de Mayo. De 19 a 22 hs –con un recreo–.
Consta de 12 horas distribuidas en 4 clases de 3 horas cada una.

El curso brinda los conocimientos indispensables para comprender cómo se comporta y funciona el sistema, la utilización de las herramientas para edición y cómo es el flujo de trabajo en Avid Media Composer.

METODOLOGIA
La clases son grupales, presenciales y no superan los 8 alumnos. Es un curso práctico donde el docente explica las herramientas de AMC y los alumnos siguen las explicaciones a través de una pantalla gigante. Esta dirigido a editores profesionales con experiencia previa en otros programas de edición.

ARANCEL
$ 1000 pesos para miembros de EDA
$ 1400 para el público en general.

INSCRIPCIÓN
Inscribite en el curso y reservá tu lugar escribiéndonos a formacion@novedades.edaeditores.org con el asunto «Avid»

Docente:

Dario CaamañoDarío Camaño
comienza su formación profesional en Ingeniería en Sistema en la UTN, y tras interesarse en el lenguaje audiovisual decide estudiar la carrera de Realizador de cine y tv en Taller Imagen. Desde 2008 trabaja en la edición y post producción de cortometrajes, mediometrajes, documentales, tanto de Cine como TV. Actualmente se desempeña como realizador, editor y colorista, utilizando como herramienta principal Avid Symphony (Actualmente Avid Media Composer w/Symphony).  Es  docente en Buenos Aires Comunicación, Escuela Argentina de Fotografia, y Taller Imagen y socio activo de EDA.