Guillermo Gatti

Guillermo Gatti

Biografía

Guille Gatti es Socio Fundador de EDA. Nacido en San Martín, Buenos Aires en 1979. Edita hace ya 18 años. Empezó con fuerte inclinación a la TV de Aire Argentina y algunos productos internacionales. Trabajo en Todo x 2$, La Biblia y el Calefón, Popstars y otros 9 reality shows.

Luego de unos años su inclinación por la ficción lo llevó a editar primero cortos para luego especializarse en Ficción para TV. Algunas de las ficciones que edito son Graduados, Los Exitosos Pells, Historia de un Clan o la próxima a estrenar EL MARGINAL.

Por HISTORIA DE UN CLAN ganó el Premio Capit a Mejor Edición en Ficción 2015.

En Cine edito los largos HERMANOS DE SANGRE (Mejor Película Competencia Argentina Mar del Plata 2012), Necrofobia 3D (Nominado a Mejor Montaje CÓNDOR DE PLATA), La Extranjera, Daemonium SOLDADO DE INFRAMUNDO, Visitante de Invierno, Fermín, entre otros.

Entre los directores con los que trabaja están Daniel de la Vega, Luis Ortega, Sergio Esquenazi,  Pablo Parés, Hernán Findling. Gonzalo Gutiérrez, Diego Suárez y entre otros.

En 2016 edita la tira diaria EDUCANDO A NINA mientras espera el estreno de la Miniserie EL MARGINAL. En Cine edita la ópera prima de GG Gutiérrez PACÍFICO, y en cine se estrenan CAÍDA DEL CIELO; ECUACIÓN y su primer documental como montajista EL SENTIDO DERBY.