Biografía 

Nació en 1990 en la ciudad de Buenos Aires. En 2008 comenzó su formación en cine y edición en el Centro de Formación profesional del SICA. En 2011 egresó de la carrera de Dirección de Montaje de la ENERC (Escuela Nacional de Realización y Experimentación Cinematográfica) donde adquirió conocimientos fundamentales de edición, postproducción de cine digital y estructura dramática. Durante los siguientes años continuó su capacitación con cursos, talleres y seminarios a cargo de docentes como Miguel Pérez, Carlos Abbate, Natalie Cristiani, Jorge Mochón y Eric Kuschevatzky, entre otros.

Desde 2010 trabaja como editor, post-productor y asistente de edición en proyectos de cine de amplia variedad. En el área cinematográfica se ha dedicado especialmente al género documental. Estuvo a cargo del montaje de las películas: Diario de Ana y Mía (Alejandra Martín, 2012); I am MAD (Baltazar Tokman, 2013), Beyond the walls (Gayle Embrey, 2014), Después de sarmiento (Francisco Márquez, 2014), Un suelo lejano (Gabriel Muro, 2017), Por amor al arte (Marcelo Goyeneche, 2017). Además, editó la ópera prima de Tomás De Leone El aprendiz (que obtuvo el premio a la Mejor Película de la Competencia Argentina del 31 Festival de Cine de Mar de Plata) y Shangai en verano (Tomás De Leone, 2017). En 2014 fue seleccionado para participar del Talents Buenos Aires, en el laboratorio de montaje coordinado por Celina Murga, organizado por la Universidad del Cine junto con el Berlinale Talent Campus en el marco del 16 BAFICI.

En los últimos años también trabajó como asistente de montaje en las películas Planetario, El mercado, La larga noche de Francisco Sanctis, Kékszakállú, Solar, El corral y Casa Coraggio, entre otras. Además, es docente de Tecnología del Montaje I y II en la ENERC desde 2015 y en las sedes ENERC NEA (Formosa) y ENERC CUYO (San Juan).