Encuentros a distancia 

El pasado 20 de Junio EDA y AMAE Asociación de Montadores Audiovisuales de España llevaron a cabo su primer actividad conjunta, la cual consistió en una charla con el montajista español Raúl Mora. Junto a él, y con la moderación de  Martina Seminara (EDA – AMAE) y Guille Gatti (EDA), recorrimos su experiencia en las exitosas series La Casa De Papel y Vis a Vis

Formacion-Series-fuera-de-serie2

 

Se abordaron temas como el método de trabajo en ambas producciones, el trabajo colaborativo en proyectos con múltiples editorxs, la importancia de lxs asistentes de edición, teletrabajo y situación actual, entre otros muchos tópicos, y quienes participaron asistiendo a la charla tuvieron la oportunidad de preguntar sobre la experiencia de Raúl Mora y desentrañar el fabuloso mundo detrás de estas series.

Foto_Raúl Mora

Raúl Mora

Fotógrafo de formación comienza a trabajar en Autopromociones en 1995 en Vía Digital. En 2006 se especializa en montaje de series de televisión como Los Hombres de Paco, El barco, Aida, Vis a Vis, La casa de Papel. También ha montado  documentales, programas, informativos y dirigido y realizado teasers, cortometrajes y cabeceras.  https://www.imdb.com/name/nm2618241/

 

 

 

Les compartimos el link de la grabación de la misma, para quienes no pudieron asistir a la charla o en el caso que quieran rememorarla. ¡No se la pierdan que no tiene desperdicio!

 

LINK al Video: https://vimeo.com/442471866

Estamos muy felices de haber trabajado en conjunto con AMAE y esperamos que esta sea la primer actividad de muchas a futuro.