Manuel Ferrari, editor de Penélope, nos cuenta cómo fue el proceso de montaje de la película, nominada al Premio al Mejor Montaje de la Competencia Oficial Argentina, que otorgarán EDA y SAE en la 20ª edición del BAFICI:

«Con Agustín Adba tuve la suerte de participar desde muy temprano en el proceso que dio inicio a la película dado que me convocó para asesorarlo en el guión. Luego de esto fue un placer haber sido convocado además como montajista. Eso me puso en esa extraordinaria situación donde pude ser partícipe como montajista de una película que ya conocía plenamente y que derivó en una continuación de un trabajo de escritura iniciado en el guión y culminado en el montaje. Penelope 03 - editor Manuel Ferrari

Creo que lo mejor de trabajar con Agustín es que tiene una enorme capacidad de escuchar y tomar en cuenta las observaciones que se le hacen, eso es algo que no necesariamente abunda. Y al mismo tiempo quiero decir que Agustín ha tomado todas éstas observaciones y las ha convertido en algo muchísimo mejor que lo que cualquiera le hubiese podido proponer.»

Funciones:
Martes 17 de abril, 23.00, Village Recoleta 5
Miércoles 18 de abril, 17:45, Village Recoleta 5
Viernes 20 de abril, 18.50, Village Caballito 7

Entradas