3º CONGRESO AUDIOVISUAL MULTISECTORIAL

14 y 15 DE AGOSTO –  HOTEL PRESIDENTE (CERRITO 850)

LOS DÍAS 14 Y 15 DE AGOSTO SE REALIZARÁ EN EL HOTEL PRESIDENTE DE LA CIUDAD DE AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES EL 3º CONGRESO AUDIOVISUAL MULTISECTORIAL, EN EL QUE SE TRATARAN ALTERNATIVAS PARA PALIAR LA GRAVE CRISIS QUE VIENE ATRAVESANDO LA PRODUCCIÓN DE FICCIÓN NACIONAL, CON LA CONSIGUIENTE DISMINUCIÓN Y PÉRDIDA DE TRABAJO ARGENTINO EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

¡INSCRIBITE EN EL CONGRESO Y PARTICIPÁ!

Los días 14 y 15 de Agosto toda la comunidad del trabajo, el arte y la producción del sector audiovisual – integrada por actores, autores, directores, músicos, editores, intérpretes, compositores, productores, técnicos, cineastas, sociedades de gestión y los  trabajadores representados en sus sindicatos de todo el sector audiovisual- se darán cita en el Hotel Presidente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Salón Canciller, Cerrito 850.

La Multisectorial por el Trabajo, la Ficción y la Industria Audiovisual realizará  su 3° Congreso Audiovisual, con la presencia de las más destacadas personalidades del Cine y la Televisión Argentina junto a invitados internacionales.

De esta unión histórica surgió la necesidad de generar propuestas estratégicas para superar y trascender la problemática creada a raíz de la grave crisis que atraviesa la producción de ficción nacional, con la consiguiente disminución y pérdida del trabajo argentino en medios de comunicación, redes y plataformas diversas.

En este tercer Congreso, se analizarán amplios aspectos de la problemática actual de la industria audiovisual y se elaborarán propuestas para impulsar el trabajo, la producción, distribución y comercialización de contenidos locales.

Para participar del Congreso, cuya entrada es gratuita, es indispensable inscribirse previamente, completando la solicitud de registro en: congreso2018.multisectorialaudiovisual.org

38926492_1887291188032495_6347042162529533952_o