ANIVERSARIO DE EDA 

Hoy se cumplen siete años de la constitución legal de nuestra querida Asociación Argentina de Editorxs Audiovisuales. Si bien un año antes ya se venía reuniendo un grupo autoconvocado de 26 editorxs (muchxs de lxs cuales serían lxs primerxs integrantes de la Comisión Directiva), un día como hoy de hace siete años se firmaba el Acta Constitutiva de EDA como Asociación Civil.

Para la Comisión Directiva actual, que asumió sus funciones hace justo un año, es un orgullo enorme poder continuar el recorrido iniciado por aquellas personas, colaborando junto a todas las comisiones de trabajo, que representan la gran fuerza de EDA; así como a todxs nuestrxs socixs, que hoy ya suman 220 y pertenecen a diferentes provincias del país, construyendo lentamente el sueño de una asociación federal.

Para celebrar este nuevo aniversario, realizaremos un evento muy especial el próximo sábado 15 de agosto, ocasión en la que nombraremos a una nueva socia honoraria, nuestra estimada colega brasileña Jordana Berg.  Los detalles del evento se los enviamos el viernes pasado.

Aniversario_EDA_Foto_verde4Asamblea General Ordinaria realizada en diciembre de 2017.

 

Mientras tanto hoy, para rememorar el camino recorrido en este tiempo, les invitamos a ver dos videos que fueron realizados para otros aniversarios de EDA y que expresan el enorme trabajo realizado durante estos años:

 

6° Aniversario (Año 2019)

 

Es nuestro deseo que EDA siga creciendo, concretando los objetivos que nos convocan y construyendo una asociación horizontal, plural e inclusiva, con el fin de transformar la calidad de vida profesional de todxs lxs editorxs que formamos parte.

¡FELICIDADES A TODXS NUESTRXS SOCIXS! 

¡LARGA VIDA A EDA!