Compartimos un comunicado de los candidatos al Consejo de Representantes de la rama Compaginación, Lista Roja, en el Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina, Animación, Publicidad y Medios Audiovisuales (SICA-APMA).

Compañeros y compañeras:

Estos últimos años, los editores no hemos formado parte del Consejo de Representantes de S.I.C.A. debido a que no se presentaron candidatos en la pasada elección.

Lamentablemente esta situación implicó que los trabajadores de la rama no estemos enterados debidamente de importantes acontecimientos que incumben a nuestra actividad profesional y, por otro lado, nuestras necesidades e inquietudes no fueran escuchadas como nos gustaría.

En estos años, paralelamente, se han creado dos asociaciones (SAE -EDA) que tienen entre sus objetivos fundamentales, la defensa de nuestros derechos, el crecimiento profesional y la jerarquización de nuestra actividad.

Un grupo de colegas integrantes de ambas asociaciones hemos decidido presentar una lista unificada en las próximas elecciones del sindicato porque creemos que debemos, como miembros de la rama de compaginación, ocupar el lugar que nos corresponde en el CDR, participar en la actividad cotidiana de nuestro sindicato, aportar nuestras ideas y servir de vínculo entre la institución y los colegas, haciendo oír las necesidades e inquietudes de todos.

Para eso es muy importante la presencia de todos los que estén afiliados el día de la elección porque  la participación y el voto darán legitimidad a este grupo que se pone en marcha para seguir luchando por nuestros derechos.

Acompáñennos el 18 de noviembre.

S.I.C.A. – A.P.M.A. / Elecciones 2014 

Lista Roja – Consejo de Representantes

Rama Compaginación

Titulares
César Custodio Santos
Anabela Lattanzio
Mariano Saban
Natacha Valerga

Suplentes
Iair Michel Attías
Lautaro Colace
Mariana Durán
Ernesto Felder