¡Muchas gracias a tod@s los que nos acompañaron el miércoles pasado en nuestra décima edición de EDA PRESENTA!

A sala llena disfrutamos de la película La Salada y luego compartimos una charla sobre el proceso de montaje junto al director Juan Martín Hsu y la editora Anita Remón, que resultó inspiradora dado que en esta etapa la película cambió mucho y para bien. Mirá el album completo.

Los esperamos nuevamente el miércoles 29 de junio en EDA PRESENTA #11 con la proyección de la deslumbrante película «Generación artificial», dirigida por Federico Pintos y editada por él junto a Ian Kornfeld.

Los últimos miércoles de cada mes, la EDA – Asociación Argentina de Editores Audiovisuales presenta su ciclo mensual de cine en donde se proyectan películas argentinas de los últimos años, en las cuales el montaje es preponderante.

Al final de cada proyección, realizamos un encuentro con el director y el editor de la película, quienes nos cuentan como se desarrolló su trabajo a lo largo de la postproducción.
Todos los espectadores tendrán un 20% de descuento en el restaurante/barra de Club Cultural Matienzo para poder continuar la charla y brindar por nuestro cine.