Hasta el 9 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para el Programa de Posgrado en Periodismo Documental de la Universidad Nacional de Tres de Febrero – UNTREF – la cual se encuadra en el convenio marco de colaboración que la Universidad ha firmado con EDA, ofreciendo así *una beca de reducción arancelaria del 25%* sobre el costo de la Diplomatura, así también como cupos especiales.

La Diplomatura, que tiene un año de duración ( o seis materias pertenecientes al plan de estudios de la Maestría en Periodismo Documental), ofrece un espacio para el aprendizaje y la producción de documentales audiovisuales en diferentes plataformas, articulando dos campos profesionales y artísticos específicos: el cine y el periodismo.

Las condiciones de ingreso exigen contar con titulo de estudios secundarios y demostrar una vasta experiencia laboral en áreas vinculadas a la comunicación, el periodismo y/o las artes audiovisuales. Pueden inscribirse profesionales del sector que no cuentan con titulo universitario ni terciario.

La modalidad es presencial, en la sede posgrados UNTREF sita en Maipú 71, CABA, y la cursada 2024 inicia en abril del próximo año.

 

Para mas información:

https://drive.google.com/file/d/1QwmoSh67hJOhqJpFZBtNxekZuHp93UxF/view

 

Inscripción a las charlas informativas: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScjM2kg5rUPD1ub0ufZmAUhOAzBpqxyVgvegLE5igJCoftxpQ/viewform

 

RRii_ACUERDO_UNTREF_Flyer 20-10

.

.