Dictado por Darío Caamaño, en la sede de SVC (Av. Álvarez Thomas 198 5to Piso).

Jueves 3, 10, 17, 24 y 31 de Mayo y 7 de Junio de 18 a 21.

Consta de 18 horas distribuidas en 6 clases de 3 horas cada una.

El curso brinda los conocimientos indispensables para comprender cómo se comporta y funciona el sistema, la utilización de las herramientas para edición y cómo es el flujo de trabajo en Avid Media Composer.

METODOLOGÍA

La clases son grupales, presenciales y no superan los 8 alumnos. Es un curso práctico donde el docente explica las herramientas de AMC y los alumnos siguen las explicaciones a través de una pantalla gigante. Está dirigido a editores profesionales con experiencia previa en otros programas de edición.

ARANCELES

$ 1500 pesos para miembros de EDA
$ 2000 para el público en general.

INSCRIPCIÓN

Inscribite en el curso y reservá tu lugar escribiéndonos a formacion@edaeditores.org con el asunto “Avid”



Darío Caamaño

Darío Caamaño

Con una formación principalmente técnica, se aboca al estudio de realización de cine y tv en Taller Imagen en 2006. Inicia sus primeros trabajos junto a ex profesores como asistente de montaje y cámara en diversos proyectos audiovisuales. Luego como  realizador y editor en Conexión Educativa para una gran variedad de programas educativos y culturales, y al mismo tiempo comienza a trabajar como editor y colorista freelance en series, documentales y ficciones para distintas productoras.
Actualmente se desempeña como asistente de montaje, editor y colorista en largometrajes, series para TV y Web, tanto en la post-productora Wancamp Post  como freelance.

Fue docente en EAF (Escuela Argentina de Fotografía), BAC (Buenos Aires Comunicación), CFP (Centro de formación profesional), EICTV (Escuela Internacional de cine y televisión) y como capacitador de AVID Media Composer para SVC en distintos canales de TV.