En un trabajo conjunto entre el Centro de Formación Profesional del Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina, Animación, Publicidad y Medios Audiovisuales (SICA-APMA), Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la Comisión de Formación de nuestra Asociación lanzamos estos cursos que tienen la intención de brindarnos las herramientas a quienes necesitamos mantener nuestros conocimientos actualizados.

Estos cursos de formación continua para editores/as serán gratuitos y dictados en el CFP de SICA. Salta 1919, CABA. El cupo es limitado.

Los cursos serán de Adobe Premiere pro, Avid Media composer y Final Cut Pro X y ya se encuentra abierta la inscripción para los primeros dos cursos que serán:

Avid Media Composer
Duración 8 clases

Los días martes y jueves de 19 a 22.
Inicia el martes 11 de octubre, termina jueves 3 de noviembre.

Adobe Premiere Pro
Duración 12 clases

Los días martes y jueves de 19 a 22.
Inicia el martes 8 de Noviembre, termina jueves 20 de Diciembre.

Tienen prioridad en la inscripción los socios y socias de EDA, les pedimos que escriban a formacion@novedades.edaeditores.org para inscribirse. Para aquellos que no sean miembros, tienen que contactarse a cfpinscripciones@sicacine.org.ar para reservar su vacante. Más información en este link.
Comisión de Formación de EDA