¡Muchas gracias a tod@s los que nos acompañaron en nuestra función #14 de EDA PRESENTA!

Con gran concurrencia disfrutamos de la película Abzurdah y luego compartimos, junto a la directora Daniela Goggi y al editor Alberto Ponce (SAE), una charla muy valiosa y divertida sobre el proceso de montaje. Nos contaron experiencias y anécdotas acerca de su trabajo en conjunto en las diferentes escenas y secuencias de la película, en algunas respetando fielmente el guión, y en otras haciendo una re escritura total del mismo a partir de las posibilidades que brinda el arte del montaje. También nos hablaron de su trabajo con la música, con un papel fundamental a lo largo de toda la película y de cómo fueron modificando la duración y la estructura dramática del film.

¡Muchas gracias Daniela y Alberto!

Los esperamos nuevamente el miércoles 26 de octubre en EDA PRESENTA #15 con la proyección del documental «Después de Sarmiento», dirigida por Francisco Márquez y editada por Iair Michel Attias (EDA).

Los últimos miércoles de cada mes, la EDA – Asociación Argentina de Editores Audiovisuales presenta su ciclo mensual de cine en donde se proyectan películas argentinas de los últimos años, en las cuales el montaje es preponderante.

Al final de cada proyección, realizamos un encuentro con el director y el editor de la película, quienes nos cuentan como se desarrolló su trabajo a lo largo de la postproducción.
Todos los espectadores tendrán un 20% de descuento en el restaurante/barra de Club Cultural Matienzo para poder continuar la charla y brindar por nuestro cine.

Mirá el álbum de fotos completo