El pasado miércoles 28 de octubre disfrutamos del documental Después de Sarmiento y luego compartimos, junto al director Francisco Márquez y al editor Iair Attías, una charla muy valiosa, con preguntas del público, sobre el proceso de montaje de la película. Pudimos conocer sus experiencias acerca del trabajo en este notable documental de observación y nos hizo reflexionar juntos acerca un tema tan crucial para nuestro país como es la educación y la problemática del modelo actual. Nos hablaron sobre el trabajo sonoro y de cómo establecieron un vínculo muy especial con la directora del Colegio Sarmiento y con los alumnos que aparecen en el Documental.

¡Muchas gracias Francisco y Ati!

Los esperamos nuevamente el miércoles 30 de noviembre en EDA PRESENTA #16, que será la última función de este año. Para despedirnos hasta el año que viene de este ciclo, que es un gran placer para nosotros, tenemos preparada una película sorpresa imperdible. ¡Nos vemos!

Los últimos miércoles de cada mes, la EDA – Asociación Argentina de Editores Audiovisuales presenta su ciclo mensual de cine en donde se proyectan películas argentinas de los últimos años, en las cuales el montaje es preponderante.

Al final de cada proyección, realizamos un encuentro con el director y el editor de la película, quienes nos cuentan como se desarrolló su trabajo a lo largo de la postproducción.
Todos los espectadores tendrán un 20% de descuento en el restaurante/barra de Club Cultural Matienzo para poder continuar la charla y brindar por nuestro cine.