¡Muchas gracias a todos los que nos acompañaron en nuestra función #25 de EDA PRESENTA!

El miércoles pasado tuvimos el enorme placer de presentar Mario on tour, de Pablo Stigliani, en la que fue la última función de 2017. Junto al público disfrutamos de la película y de la charla posterior, con el director y con el montajista del film, Sebastián Polze (EDA).

Ellos nos contaron cómo fue trabajar nuevamente juntos, después de su colaboración en «Bolishopping» (2013), ópera prima de Pablo. En esta oportunidad, para Mario on tour, tuvieron otras posibilidades de producción, lo que les permitió desarrollar con más tiempo la etapa de post producción y llegar luego de unos cinco meses de montaje a este corte final, para el que trabajaron juntos codo a codo.

Compartimos anécdotas y conversamos sobre la edición de algunos fragmentos en particular, en donde a partir de propuestas puntuales de Sebastián se fue resignificando el material, para obtener así mejores resultados narrativos y dramáticos. Esto se logró utilizando recursos propios del montaje y variando en algunos casos, el punto de vista sobre las escenas.

Finalmente hablamos sobre la elaboración de las secuencias musicales de montaje, que son muchas a lo largo de la película.

¡Muchas gracias Pablo y Sebastián!

Después de la divertida charla brindamos todos juntos, por otro año de éxitos junto al CC Matienzo en EDA PRESENTA.

Los esperamos el año próximo. Ha sido un placer recibirlos a lo largo de estos tres años en el Ciclo que hacemos con tanto cariño por el cine.

¡Nos vemos en 2018!