¡Muchas gracias a tod@s los que nos acompañaron el miércoles pasado en una nueva edición de EDA PRESENTA!.

El 25 de Noviembre realizamos la última función de 2015, una vez más a sala llena, cargados de energías. Tuvimos el placer de proyectar, Cumbia La Reina – seis décadas de cumbia argentina. Éste junto con el resto de los documentales y ficciones que proyectamos durante el año, son producciones nacionales que fueron producidas, realizadas y editadas en diferentes condiciones.

La idea del ciclo es ver nuestro cine, en todas sus formas, fomentar el trabajo, el arte y sobre todo motivarnos para seguir haciendo esto que tanto nos gusta, que se puede.

Estamos orgullosos de este proyecto que creamos y lo que más alegría nos da es que sean parte. Nos llena de alegría haber crecido tanto en estas 7 funciones, llegar a todo el público y sobre todo, difundir nuestro trabajo, nuestra profesión.

Fueron parte esta vez de la charla el montajista Ezequiel Yoffe (EDA), presentando Cumbia La Reina – seis décadas de cumbia argentina de Pablo Ignacio Coronel. Les queremos agradecer por estar, por ser parte. Nos vemos el año que viene con más cine, con más montaje.

EDA / Asociación Argentina de Editores Audiovisuales