Desde EDA tenemos el placer de anunciar una charla de Introducción a la Realidad Virtual y video 360º dictado por Ailin Emilio (EDA). Charla introductoria en la que se hablará sobre las posibilidades expresivas y técnicas que ofrece el recurso e invitará a investigar nuevas formas de ver y hacer audiovisuales pensados para este formato. Haremos una aproximación al workflow de postproducción y a las particularidades del proceso de edición al trabajar con esta tecnología.

La actividad será el 31 de agosto a las 18.30hs en Esmeralda 950. Requiere inscripción previa por vacantes limitadas (máximo 30 personas). Escribir con nombre completo, teléfono y dni a: formacion@edaeditores.org Duración aproximada: 2 horas.

CHARLA-VR-360-VERSION-03

Docente: Ailín Emilio (EDA)
Co-fundadora de Épica, una agencia de comunicación digital. Editora de contenido para medios no tradicionales, tecnologías inmersivas, narrativas transmedia y multiplataformas. Estudié montaje en la ENERC y Artes Multimediales en la UNA. Además obtuve una beca de capacitación en montaje en la ECAM de Madrid. Trabajé de forma freelance en producciones audiovisuales como asistente y editora. Actualmente trabajo en Épica en la dirección general y participo en proyectos diversos de comunicación como editora.