La Multisectorial Audiovisual en el Senado de La Nación

La Multisectorial Audiovisual, de la que EDA forma parte constitutiva, expuso en el SENADO NACIONAL, las graves consecuencias del posible cierre de POLKA y la CRISIS de PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL NACIONAL.

Los principales dirigentes de las instituciones representantes de Actrices y ActoresAutorxstécnicxs y directorxs de TV se presentaron este Lunes 24 a las 11hs ante la Comisión Permanente de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión del Senado Nacional.

Flyer Multisectorial Audiovisal en el Senado

Alejandra Darín, Presidenta de la Asoc. Arg. de Actores, Sergio Vainman, Vicepresidente de Argentores, Horacio Arreceygor, Secretario General del Sindicato de TV, Pablo Storino, Secretario de Cultura y Delegado Gremial en POLKA, Alejandra Rincón, Secretaria Gremial en POLKA de Asoc. Arg. de Actores, Ricardo Rodriguez, Consejo Profesional de TV de Argentores, Manuel Rodriguez y Rolando Conte, Comisión Directiva del Sindicato Único del Espectáculo Público SUTEP y Guillermo Tello, Coordinador General Multisectorial Audiovisual, Directivo de la Asoc. de Directores de TV DOAT, expusieron las problemáticas que atraviesan lxs trabajadorxs de la empresa POLKA ante sus anuncios de posible cierre o gran reducción de la empresa, la crisis en la producción audiovisual argentina en tiempos de Pandemia y recesión productiva del sector audiovisual nacional.

 

La Multisectorial en el Senado de la Nacion

La audiencia se pudo ver desde el canal de oficial de YouTube SENADO TV, a partir de las 11hs. (canal 90 de Cablevisión y Canal 20 de Telecentro)

Miralo de nuevo:
[Link en la imagen]

 

 

¡Seguí informándote!

<< Seguinos a través de >>