Por su excelencia como maestro, el CILECT (Asociación Internacional de Escuelas de Cine y TV) prestigioso organismo que reúne a más de 160 escuelas de 60 países, ha decidido honrar a Miguel Pérez, gran maestro de generaciones de montajistas argentinos, miembro fundador de SAE y Socio Honorario de EDA con el CILECT Teaching Award 2015 en reconocimiento a su dedicación docente a nivel internacional.

El homenaje se le realizará en noviembre de este año en Munich, Alemania junto a Xie Fei (de China) y Roberto Perpignani (de Italia, montajista tambien de casi un centenar de largometrajes).

Compartimos con ustedes el anuncio y la inmensa alegría de poder conocer y aprender de un gigante de nuestro medio. Desde EDA solo podemos sentirnos enormemente felices por él y por muchos años más de Miguel enseñando.

Ante el saludo y felicitación de la Comisión Directiva de EDA, Miguel nos devolvió estas palabras, para sus estudiantes, amigos, colegas, socios y socias:

Yo soy gracias a ustedes. Y el premio se lo debo a todos mis alumnos, con quien he crecido y quiero seguir compartiendo sus vidas y mi vida.
– Miguel

Te invitamos a revisitar la entrevista que realizamos con Miguel Perez (SAE, EDA). Y a recorrer la galeria fotografica del acto homenaje donde distinguimos a Miguel como Socio Honorario de EDA.

El comunicado con los ganadores del CILECT Teaching Award 2015