Por segundo año consecutivo la Asociación colaboró con el festival Buenos Aires Rojo Sangre (BARS) de cine de terror y fantástico en su 15 edición. Un jurado conformado por integrantes de la Comisión de Cultura eligió el trabajo distinguido a «Mejor Edición» de una producción nacional en la Competencia Iberoamericana de Cortometrajes.

Este año la distinción fue para el cortometraje «Hasta las entrañas» realizado por nuestro socio Leandro Sanchéz Cozzi (EDA), y editado por nuestra también socia Andrea Kleinman (SAE) (EDA).

Ratificamos desde la Asociación la importancia de reconocer y distinguir el talento y el trabajo de los editores audiovisuales en festivales de cine y concursos de nuestro país.

El cortometraje distinguido por la Asociación a «Mejor Edición» recibió una estatuilla y además fue distinguido por el jurado del festival como «mejor cortometraje nacional», «premio rental» y «premio piromanía Fx».

También nuestro socio benefactor Wancamp Post otorgó el premio de postproducción por un DCP al cortometraje argentino «Best-Seller», con realización y montaje de Matias Rispau y Boris C.Q. Todos los ganadores de la edición 15 del BARS.