José Edgar Feldman, Luisa Homem y Claudia Rita Oliveira son los ganadores del Premio EDA a Mejor Montaje de Competencia Internacional por A Fábrica De NADA, de Pedro Pinho.

El jurado integrado por Jordana Berg (Edt Rio), Irene Blecua y Pablo Barbieri (SAE/EDA) decide otorgar el premio al mejor montaje de largometrajes en la competencia internacional del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata a la película “La fabrica de nada”, de Pedro Pinho (Portugal).

– «Por su originalidad y por asumir el riesgo de la construcción de un lenguaje complejo en el que conviven diversos géneros para retratar una difícil situación económica y social, sin abandonar el humor y una pasmosa búsqueda del juego, logrando así contagiar al espectador de una profunda sensación de libertad” (Palabras del jurado)

¡Felicitaciones a los ganadores por este merecido reconocimiento! El premio consiste en la estatuilla EDA distintiva y una Licencia perpetua de Avid Media Composer, gracias a SVC, Sistemas de Video Comunicacion y al Ing. Domingo Simonetta y ejemplares del Entre cortes. Conversaciones con Montajistas de Argentina.