El sábado 4 de marzo se llevó a cabo la primera Asamblea General Extraordinaria del 2017. Allí, con una importante participación, comenzamos oficialmente el año de actividades de la Asociación.

En el inicio de la Asamblea comenzamos hablando sobre la importancia de trabajar en la comunicación y el funcionamiento interno de la Asociación acompañando su crecimiento, motivo por el cual se creó un grupo de coordinadores de las comisiones, donde los mismos se mantienen informados sobre los proyectos inmediatos o a futuro y planean el calendario de actividades de todo el año. Con esto se busca transversalidad e intercambio mutuo entre sus participantes.

En la segunda ronda abordamos los temas con más prioridad de la encuesta interna y sumamos a consideración otros propuestos por los socios y socias. Estos temas se destacan y adquieren prioridad para los proyectos y actividades que la Asociación lleve adelante y son ejes a seguir desarrollando

Al finalizar, se informó de las próximas actividades del mes, sábado 11 de Marzo la convocatoria «Editores al Sol» y para el 29 de Marzo la primera función del año del ciclo EDA PRESENTA.

¡Gracias por su participación!

EDA se construye entre todas y todos.

¡Nos vemos en próximas actividades de la Asociación!