Presentamos a nuestro primer Socio Benefactor:

Frente al hecho de coincidir en ideas, conceptos y ganas de trabajar, EDA y la casa de post WANCAMP hemos decidido juntarnos y potenciar voluntades. Es por eso que tenemos el placer de anunciar que Wancamp se convierte en el primer Socio Benefactor de nuestra asociación.

Wancamp es una empresa con más de 10 años de experiencia en el campo de los servicios de post-producción con amplia experiencia en Cine, Tv y Publicidad.

A partir de hoy y en adelante, la empresa ofrece a los socios de EDA diferentes  beneficios:   30% de descuento en la generación de DCP profesionales; 15% de descuento en el Total del Presupuesto por otros servicios de post producción y solución de sistemas para Cine, Tv y Publicidad.

El compromiso no solo queda en lo económico sino que también confirmamos la primera colaboración de EDA y Wancamp en festivales; confirmando que durante el próximo festival Buenos Aires Rojo Sangre nos uniremos para entregarle como premio la conversión a DCP profesional a la Mejor Película Argentina en Competencia.

Siendo solo el primero de futuros festivales donde apoyaremos la producción de Cine Nacional Independiente.

En EDA estamos realmente felices de poder llegar a este acuerdo y sumar a estos profesionales en nuestra continua lucha por mejorar y hacer crecer nuestro trabajo como editores.

Gracias a Andrés Zunino, Fernando Avruj y Agustín Goya por confiar en EDA para poner en marcha esta iniciativa.

Sitio Web:
www.wancamp.com.ar

EDA – Asociación Argentina de Editores Audiovisuales